Plataforma I-TRACK PRO

I-TRACK PRO es un sistema encargado de convertir toda la información enviada por las unidades GPS y accesorios periféricos en un conjunto de datos amigables y de fácil uso, lo que permitirá la toma de decisiones basadas en registros e informes reales de la operación diaria de sus activos.

I-TRACK PRO es un sistema comprendido por software y hardware totalmente integrado, que permite obtener información en tiempo real de las variables del entorno que intervienen en la operación diaria de los activos, para tomar las acciones de mejora necesarias y lograr aumentar la efectividad del trabajo.

Características

Sistema integral para gestión de flotas y mercancías; equipos gps, accesorios y plataforma 100% compatibles.

nosotros
Informes estadísticos gerenciales

Proporcionamos la información del rendimiento de tus activos, incluyendo los reportes de seguimiento de rutas, tiempos de trabajo del vehículo, aceleración, inactividad, consumo de combustible, control de temperatura, supervisión remota a objetos de valor o zonas restringidas.

Horas de Trabajo
Estado del Motor
Tiempo de aceleración
Consumo de combustible
nosotros
Integración de accesorios en tiempo real

I TRACK PRO es una herramienta de gestión, que permite desarrollar soluciones mediante la integración de múltiples accesorios y sensores; con conexión a un dispositivo GPS, permitiendo ejercer control y supervisión remota de sus activos.

SATCOM
TAG BLUETOOTH
ECO MONITOR
CÁMARA
nosotros
Conectividad Global M2M

En alianza estratégica con operadores móviles proporcionamos conectividad global en tiempo real, ofreciendo al mercado soluciones integrales de forma remota desde cualquier parte del mundo.

nosotros
Configuraciones avanzadas y acción inteligente

Esta plataforma web te permite establecer parámetros personalizados de operación, obteniendo información a través de los diferentes accesorios adaptables y de fácil uso.